Connect with us

BIENVENIDOS

Queridos Amigos,

Bienvenidos a lo Gala de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2018. En nombre de todos los que trabajamos para este evento, tengo el honor de expresar nuestra gratitud a la comunidad dominicano del condado mós famoso de New York por confiarnos uno vez mós la hermosa responsabilidad de poner de manifiesto nuestro patrimonio cultural con el objetivo de preservarlo através del tiempo en esta urbe nev,yorquina. Nuestra parada celebra sus 29 años de fundación y esto nos llena de orgullo grandemente, primero por este nuevo oniversorio y segundo, por seguir sosteniendo este evento ton importante durante todo este tiempo.

Cada año dedicamos nuestra parada a uno de nuestros grandes pueblos. Esta vez toco o nuestro querido “Son Francisco de Mocoris, Provincia Duarte”. Muchos son los logros o destocor sobre este municio. Sin dudas, nos foltorio tiempo en este evento poro poner en frente de ustedes todo IO que debemos decir de San Francisco, felicidades a todos mis compatriotas de ese macoris precioso. Gracias a toda la delegación que nos honra hoy con su presencia. Este es su tiempo; es el momento de que ustedes lo gente lindo, noble y trabajadora de San Francisco de Macoris; reciba de nosotros el calor y el respeto que sentimos por ese pueblo. iQue viva San Fracisco de Macoris!, iQue viva la Provincia Duarte!, iQue viva lo Repúblico Dominicana!. Cado año, los Dominicanos residentes en el extranjero continúan alcanzando metas más importantes, trayendo 10 mejor de nuestra cultura a New York. Este es un momento histórico que requiere de nuestra unidad y de mostrar lo mejor de nuestros pueblos mediante los valores que resaltan el tolento, lo creatividad y el trobojo arduo. Esto noche vamos a distinguir a algunos de los mejores representantes de nuestra comunidad en un esfuerzo de demostrar cómo los dominicanos hemos creado un gran impacto positivo alrededor del mundo.

Aqui, sobre lo base del éxito, Lo Gron Porodo Dominicano de El Bronx se lleno de orgullo al contrubuir a resaltar los valores primordiales de nuestros pueblos y de la gente hermosa y buena que alli habita.

A nuestros patrocinadores y seguidores este año – Un Millón de Gracias! Gracios o sus aportes y apoyo, hemos logrado una parada que representará lo mejor de nuestra comunidad

Dominicana en este 2018.

Newsletter Signup

Copyright © 2019 GRANPARADADOMINICANADEELBRONX.ORG. designed by JMDESIGN03

Newsletter Signup