Noticias

Agradecimiento por respaldo a nuestra gran parada Virtual 2020

Agradecimiento por respaldo a nuestra gran parada Virtual 2020

La Gran Parada dominicana del Bronx y su presidente Fundador, Felipe Febles. agradece a todos los que hicieron realidad nuestra Gran Parada dominicana 2020 de forma virtual, dedicada a la Perla del Sur, Provincia de Barahona.

Al Canal América por tener esta gran iniciativa siendo la columna principal de esta exitosa transmisión. a las más de 10 mil personas que estuvieron disfrutando en nuestra web granparadadominicanadelbronx.org y a los mas de 4mil en nuestra plataforma de Facebook.

A los Artistas, conductores y todos los que colaboraron  de una forma u otra 

A todos los patrocinadores que creyeron en este proyecto desde hace más de treinta años de forma ininterrumpida, hoy en día seguimos levantando la dominicanidad en tierras extranjeras con el respeto que merece cada dominicano en el exterior.

Seguiremos trabajando para que en el transcurso de lo que queda del año y hasta la próxima fecha de nuestro 32 aniversario podamos seguir sirviendo a nuestro ciudadanos dominicanos radicados en la ciudad de New York.

  • Visto: 291

Felipe Febles

Founder & Executive Director

Gran Parada Dominicana Del Bronx, Inc.

Tel: 718.993.4463 \ Cel: 347.515.4120

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.